Envíos y Devoluciones

ENVÍOS A ESPAÑA TERRITORIO PENINSULAR

En pedidos superiores a 59€ los gastos de envío serán gratuitos. Para los pedidos de importe igual o inferior a 59€ los gastos de envío con servicio 24/48 horas serán de 3,95 €.

Las empresas logísticas encargadas serán GLS o SENDING.

Seguro según condiciones de LOTT para todos los envíos incluido en el precio de coste del envío.

El tiempo de tránsito de los envíos será de 24/48 horas desde el día siguiente laborable a la recepción del pedido; éste se podría ver incrementado por motivos ajenos a latiendadenoelia.es, tales como ausencias en destino, datos erróneos, inclemencias meteorológicas, huelgas, etc…

Realizamos los envíos a diario de lunes a viernes, el horario máximo de recepción de pedidos para su puesta en tránsito al día siguiente serán las 14:00 horas.

La finalización del proceso de embalado y salida de pedidos, así como su información de número de expedición y enlace de seguimiento web, serán de conocimiento del cliente una vez el pago se vea reflejado en cuenta bancaria de latiendadenoelia.es. Estos trámites pueden sufrir retrasos de 24 horas en períodos de Rebajas, picks de producción o vacaciones del personal.

ENVÍOS A BALEARES Y PORTUGAL

En pedidos superiores a 149€ los gastos de envío serán gratuitos. Para pedidos de importe igual o inferior a 149€ los gastos de envío serán de 11,99€ para Islas Baleares y 6,99€ para Portugal península.

For shipments to Portugal peninsula the shipping cost price will be 6,99 euros.

Seguro según condiciones de LOTT para todos los envíos incluido en el precio de coste del envío.

El tiempo de tránsito de los envíos será de 48/96 horas desde el día siguiente laborable a la recepción del pedido; éste se podría ver incrementado por motivos ajenos a latiendadenoelia.es, tales como ausencias en destino, datos erróneos, inclemencias meteorológicas, huelgas, etc…

ENVÍOS A EUROPA

Países en zona de venta: Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos. (islas excluídas)

(Para envíos al resto del mundo, consultar condiciones y tarifas por mail a latiendadenoelia.es)

En pedidos superiores a 199,99 € los gastos de envío serán gratuitos. Para pedidos de importe igual o inferior a 199,99 € los gastos de envío serán de 15,99 €.

Seguro según condiciones del Convenio Internacional de Transportes CMR para todos los envíos incluido en el precio de coste del envío.

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL, PÓNGASE EN CONTACTO CON: info@latiendadenoelia.es

SHIPPING TO EUROPE (ENGLISH)

Countries in sales area: Germany, France, Italy, United Kingdom, Netherlands. (excluded islands)

(For shipments to the rest of the world, please check conditions and rates by mail at info@latiendadenoelia.es)

On orders over 199.99 euros the shipping costs will be free of charge. For orders of an amount equal to or less than 199.99 euros the shipping costs will be 15.99 euros.

Insurance according to conditions of the International Convention on CMR Transport for all shipments included in the shipping cost price.

For more information: info@latiendadenoelia.es

PARA ENVÍOS A ZONAS NO INCLUÍDAS EN TARIFA, SOLICITAR CONDICIONES EN: info@latiendadenoelia.es

Devoluciones

Las devoluciones podrán hacerse dentro del plazo de 15 días naturales desde la entrega del pedido al cliente. Se podrá devolver parte o la totalidad del pedido, pudiendo solicitar el cambio del artículo/s o el reembolso del importe del artículo/s a devolver, siempre que el cliente asuma los gastos de devolución o cambio. Éste deberá ser remitido en perfecto estado, en su embalaje originalacompañado de su albarán de entrega o factura de compra.

Cualquier defecto en el producto (incluidas en el transporte de devolución por parte del cliente) causará la no aceptación de la devolución. Si un producto distinto al solicitado fuera entregado por error, éste le será retirado y sustituido por el solicitado sin ningún cargo adicional para el comprador.

Si un producto no fuera entregado por error, los portes y el seguro del producto serán responsabilidad del cliente y correrán a cargo del mismo hasta su disposición en las instalaciones de LA TIENDA DE NOELIA

La mercancía será remitida a:

LA TIENDA DE NOELIA

Calle Ramón y Cajal, 27

13350 Moral de Calatrava (Ciudad Real)

Todas las devoluciones o cambios serán enviados a portes pagados por el cliente. En el caso de haberse producido un error por parte de la empresa, LA TIENDA DE NOELIA pagará los portes .

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS

En caso de devolución de un artículo, después de comprobar el estado de la mercancía que debe estar sin usar, en sus embalajes originales, se procederá a devolver parte o la totalidad del pedido, pudiendo solicitar el cambio del artículo/s o el reembolso del importe del artículo/s a devolver.

1. Requisitos para que una devolución o cambio sean aceptados:

– Cumplir los plazos de devolución o cambio y comunicarlo en tiempo y forma a latiendadenoelia.es.

– Los artículos a cambiar o devolver deben estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas y accesorios intactos, en su embalaje original y, por supuesto, sin usar.

– Se entiende que el cliente se probará el artículo y para ello se recomienda hacerlo después de ducharse, sin maquillaje y sin accesorios o complementos que puedan enganchar o deteriorar los artículos enviados. El personal de LA TIENDA DE NOELIA examinará concienzudamente la existencia de fuertes olores, (sudor, perfumes, desodorantes, comida, tabaco, etc. ), de desperfectos en las prendas y de manchas de cualquier tipo (cercos, maquillaje, salpicaduras…etc). En caso de detectarse alguno de ellos, no se aceptará el cambio ni se reembolsará la devolución.

– Tampoco  se efectuará esa devolución si el artículo  llega deteriorado porque no se ha procedido al envío a LA TIENDA DE NOELIA utilizando un embalaje adecuado con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén en perfecto estado.

– Por motivos de higiene no se devuelven ni se cambian los complementos ni accesorios.

-Todas las devoluciones o cambios del mismo pedido deben gestionarse a la vez.

2. Cómo realizar el cambio o devolución:

– Todas las devoluciones y cambios se gestionan por e-mail, y dentro de los plazos establecidos. Si no hay notificación de devolución o cambio en los 15 días estipulados, LA TIENDA DE NOELIA entenderá que el cliente desiste de ese cambio o devolución.

-Para realizar  cambio o devolución hay que enivar un e-mail a devoluciones@latiendadenoelia.es. En ese correo electrónico hay que incluir: el número del pedido, que puede encontrar en la factura de compra; la referencia/s de los artículos a devolver o cambiar con las tallas y colores correspondientes; y un breve motivo de devolución o cambio.

– LA TIENDA DE NOELIA le informará de los pasos a seguir para realizar el cambio o devolución una vez reciba el correo electrónico requerido.

– En caso de devolución: el importe del envío de vuelta a nuestros almacenes se le descontará del importe a devolver.

– En caso de cambio: pónganse en contacto con LA TIENDA DE NOELIA en el correo devoluciones@latiendadenoelia. es y se le informará de los pasos a seguir. El importe de los dos trayectos (ida desde nuestros almacenes a su domicilio y vuelta desde su domicilio a nuestros almacenes) correrá a cargo del cliente. Si lo hace a través de la empresa logística seleccionada por LA TIENDA DE NOELIA se mantendrán los precios habituales. Si se elige otra logística los importes podrían variar.

– No se entregará ni recogerán productos para efectuar el cambio si el cliente no satisface el pago de los envíos en ese momento. Si no fuera así, LA TIENDA DE NOELIA entiende que el cliente desiste del cambio y no podrá llevarlo a cabo en otro momento.

– Por último, deberá proceder a enivar los artículos a cambiar o devolver a través de la logística elegida por el cliente y con coste asumido por el mismo, dentro de los plazos establecidos.

3. Reembolso del pedido.

– Una vez recibida la mercancía en LA TIENDA DE NOELIA, se revisará el estado de las prendas y si todo está correcto, se emitirá el reembolso de la devolución, descontando el precio del envío de vuelta desde el lugar de destino hasta nuestros almacenes.